“Me lo hiciste rico, papá” gritan a Cristian Castro ¡frente a su novia!

Cristian Castro fue confrontado por su supuesta amante cuando iba acompañado de su novia Martha Muvdi.

Cristian Castro inicia este 2020 con escándalo. Aparentemente el cantante forma parte de un triángulo amoroso según lo echó de cabeza su supuesta amante. Para empeorar su situación, la novia oficial estaba presente.

Verás, cámaras del programa Despierta América grabaron el momento en que el hijo de Verónica Castro, acompañado de su novia Martha Muvdi, se dirigía a su auto al interior de un estacionamiento. El día fluía de lo más normal hasta que una mujer alcanzó a la pareja.

“¿Qué me hiciste el viernes? Te amo mi amor… Te voy a hacer el amor bien rico… y me lo hiciste rico papá”, le gritó la mujer a Cristian, sin importarle hacerle el reclamo frente a su novia estuviera presente. Visiblemente incómodo, el cantante siguió su camino.

Todo quedó registrado en video compartido en la cuenta de Instagram de Despierta América.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la “supuesta amante” del ‘Gallito feliz’. Así como tampoco ninguno de los tres involucrado ha hablado al respecto.

Cristian Castro inicia un romance con Martha Muvdi
Cristian y Martha comenzaron su noviazgo en septiembre de 2019. Fue la modelo, de 30 años de edad, quien confirmó la relación compartiendo una fotografía en Instagram junto al cantante de “Volver Amar”.

La relación parecía tan estable que ambos celebraron Año Nuevo en Tubará, Colombia.

SDP noticias

Comentarios