Santos remonta en intenso duelo ante León

El conjunto lagunero se vio abajo muy temprano en el marcador e igualado en los últimos minutos, pero al final terminó por imponerse por 3-2.

La escuadra de Santos Laguna vino de atrás para remontar y terminar ganando por marcador de 3-2 su segundo encuentro en el torneo de Clausura 2020 que disputó ante el León, sumando de esta manera sus primeros tres puntos de la competencia.

Apenas al minuto nueve los ‘Panzas Verdes’ se pusieron adelante, luego que Jean Meneses empalmara de buena manera un balón proveniente de Ismael Sosa, sorprendiendo a la defensa santista que nada pudo hacer y vio como los visitantes marcaron el primer gol para tomar ventaja en el amanecer del partido.

En el inicio del segundo tiempo, apenas a los tres minutos de haber comenzado la parte complementaria se marcó un penal a favor de Santos, el cual fue bien cobrado por Brian Lozano para emparejar la pizarra 1-1.

Diez minutos después se marcó otro penalti a favor de la escuadra local, después de ser revisada una falta sobre Lozano en el VAR, el encargado de ejecutar la pena máxima fue Diego Valdés, quien puso adelante a su equipo 2-1, haciendo estallar en júbilo a la afición congregada en el TSM Corona.

Sin embargo, el encuentro terminó con tintes dramáticos, pues al minuto 85 se marcó otro penalti, pero ahora a favor del León, el ecuatoriano Ángel Mena fue quien lo tiró desde los 11 pasos y puso el empate 2-2.

Cuando parecía que ambos conjuntos dividirían puntos, apareció al 88’ Octavio Rivero para poner con un remate de cabeza el esférico en el fondo de la portería rival y finiquitar la victoria con un 3-2 contundente para la escuadra local.

Excélsior

Comentarios