No es justo silenciar las voces de quienes luchan para frenar feminicidios: Maru

Luego  asesinato de la activista y artista Isabel Cabanillas, el pasado sábado en ciudad Juárez cuando circulaba por el supuesto corredor seguro para mujeres, la alcaldesa de Chihuahua María Eugenia Campos Galván, lamentó que todas las mujeres que han luchado por combatir los feminicidios y la violencia de género, han sido silenciadas con muertes crueles.

La edil dejo claro que se debe trabajar en conjunto  para evitar se sigan presentado éstas situaciones atroces en el Estado.

“Si hacemos un recuento quienes han dado la lucha para combatir los feminicidios hoy en día ya no tienen voz, tristemente ya no tienen vida para contarlo y seguir luchando, y esto ya no puede suceder, es una exigencia para las autoridades competentes y que todos los gobiernos busquemos la forma primero de prevenirlo y combatirlo encontrando y castigando a los responsables”, aseveró.

Por lo anterior, envió un mensaje   a las mujeres juarenses y de otras ciudades; que los gobiernos no pueden poner justificaciones ni dar excusas,  por lo que exhortó  otros niveles de gobierno a poner fin a los crímenes

Comentarios