Siboldi deja su continuidad en manos de la directiva de Cruz Azul tras perder ante San Luis

El estratega uruguayo compareció ante los medios en el Estadio Alfonso Lastras con un visible gesto de molestia.

Las cosas en Cruz Azul no mejoran y la derrota de este viernes en su visita al Atlético de San Luis no hace sino aumentar la presión sobre Robert Dante Siboldi, quien respondió tajante al ser cuestionado sibre su continuidad.

“Pregúntale a la directiva, a mí no me preguntes, yo estoy trabajando para ganar”, sentenció el timonel uruguayo en conferencia de prensa posterior al duelo en el Estadio Alfonso Lastras.

Además, Siboldi abordó el tema de no haber salido de inicio con un ‘9’ nominal y la posterior entrada de Santiago Giménez en esa posición.

“Sin duda, puede ser (que pesara la falta de un centro delantero). Santi entró muy bien, está en formación, sin duda que los refuerzos, cuando lleguen, vamos a ser más un equipo más potente”, aseguró el entrenador cementero.

Finalmente, Siboldi señaló las fallas en zona baja y el pobre funcionamiento de la primera mitad como los factores principales de la derrota ante el conjunto potosino.

“Nos falta coordinar más a la defensiva. Regalamos el primer tiempo, mejoramos, hicimos variantes para tener más llegada, pudimos sacar un punto, pero San Luis hizo un buen trabajo y creo que ganó merecidamente”, concluyó.

Fox Sports

Comentarios