Puebla debuta en el Clausura 2020 con triunfo sobre el Atlas

Cristian Menéndez anotó el único gol del juego en el Estadio Jalisco, que se suspendió cinco minutos porque se presentó el grito homofóbico en las tribunas.

Con un golazo del delantero argentino Cristian Menéndez, al minuto 32, el Puebla derrotó 1-0 al Atlas en su debut en el Clausura 2020 de la Liga MX en duelo celebrado en la cancha del Estadio Jalisco.

Menéndez remató con la cabeza un centro enviado desde el sector derecho por Osvaldo Martínez. El conjunto camotero no jugó la semana pasada debido a que su compromiso correspondiente a la Jornada 1, que será en contra del América, se pospuso para el próximo 4 de febrero.

El incidente desafortunado de la noche se presentó cuando el árbitro Adonai Escobedo suspendió el partido cinco minutos en el segundo tiempo (del 63 al 68), debido a que un sector de asistentes al inmueble de los rojinegros insultó con el grito homofóbico al portero de La Franja, Nicolás Vikonis.

En la tercera fecha del certamen, los rojinegros visitan a los Tigres, en tanto que los camoteros reciben a los Gallos Blancos del Querétaro.

La Razón

Comentarios