Chicharito ya firmó y será el mejor pagado de la MLS

El atacante mexicano se convertirá en el mejor pagado de la liga estadounidense, a la que llegará para reforzar a LA Galaxy tras su paso por Sevilla.

LA Galaxy está por anunciar un nuevo bombazo, pues Javier Chicharito Hernández se convertirá en nuevo futbolista del cuadro californiano, así informa Sport Illustrated, pues el delantero mexicano ya firmó con el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto y se convertirá en el futbolista mejor pagado de la Major League Soccer.

Hernández llegará para ocupar el lugar que dejó vacante Zlatan Ibrahimovic, que salió del Galaxy tras dos temporadas en el fútbol de los Estados Unidos para regresar a Europa, con el cuadro italiano de AC Milán y según los reportes, el mexicano percibirá el mismo sueldo que El León Sueco durante su estancia en Los Ángeles.

Ahora solamente falta el anuncio oficial por parte de LA Galaxy, que confirme la llegada del máximo goleador de la Selección Mexicana y se convierta en uno de los más grandes fichajes en la historia de la Major League Soccer, pues mediáticamente se unirá a figuras de la talla de David Beckham, Zlatan Ibrahimovic o David Villa.

Sevilla acepta negociación
Este viernes, el propio cuadro español aceptó que Javier Hernández se encontraba negociando su salida, motivo por el que el mexicano se quedó fuera de la convocatoria para el duelo en el que Sevilla visitará al Real Madrid este sábado, en un duelo correspondiente a la fecha 20 de LaLiga Española.

as

Comentarios