Orden de arresto para Odell Beckham Jr. por dar nalgada a policía

La policía de Nueva Orleans emitió una orden de arresto por agresión simple, luego de que OBJ le diera a una nalgada a un oficial en el festejo de LSU
Odell Beckham Jr. se encuentra, una vez más, inmerso en la polémica y esta vez ya hasta recibió una orden de arresto por parte de la policía de Nueva Orleans por lo que calificaron como una “agresión simple”.

Y es que en redes sociales circula un video en donde se ve al receptor de los Cafés de Cleveland dar una nalgada a un oficial de la policía que se encontraba en el vestidor de LSU, después de la victoria por el campeonato nacional de los Tigers sobre Clemson el lunes pasado en Nueva Orleans.

¿Es legal? Odell Beckham Jr. causa conmoción al usar reloj de casi 7 mdp en su primer partido con los Cafés

La policía de New Orleans emitió una orden de arresto en contra de Odell Beckham Jr por darle una nalgada a un guardia de seguridad del Superdome en el festejo del campeonato de LSU… la neta es una mega mamada, el ñor se ve que es de esos que todo les ofende.

El oficial de asuntos públicos del Departamento de la Policía de Nueva Orleans, Juan Barnes, confirmó que el guardia de seguridad que recibió la nalgada por parte de OBJ, presentó la denuncia.

Cabe mencionar que la ley de Louisiana considera como agresión simple una lesión cometida sin el consentimiento de la víctima. Las consecuencias van desde una multa económica de no más de mil dólares, no más de seis meses de prisión o ambos.

Cafés se posiciona sobre caso Beckham Jr.
Los Cafés de Cleveland, equipo de Odell Beckham Jr., emitió un comunicado en el que se dijo consciente de la situación de su receptor, quien, reveló, se encuentra cooperando para arreglar la situación.

“Somos conscientes del incidente y hemos estado en contacto con Odell. Están cooperando con las autoridades correspondientes para abordar adecuadamente la situación”
Cafés de Cleveland
Recomendamos:

Odell Beckham Jr. asistió a la gran final por el campeonato colegial de la NCAA, donde los Tigers de LSU, su ex Universidad, derrotó a Clemson para proclamarse campeones. El receptor estrella de la NFL fue uno de los que más celebró el título, aunque ya vimos que se le pasó un poco la mano.

SDP noticias

Comentarios