Mueren dos actores en accidente al estar filmando una serie

En un comunicado se dio a conocer con profundo dolor la muerte de los actores en un accidente que ocurrió la noche del jueves cuando se llevaba acabó el ensayo de una de las escenas de la serie Sin miedo a la verdad.

En un comunicado que la empresa de televisión donde laboraban mandó a los medios de comunicación, dio a conocer con profundo dolor la muerte de dos de sus actores en un accidente que ocurrió la noche del jueves cuando se llevaba acabó el ensayo de una de las escenas de la serie Sin miedo a la verdad que se filmaba en una locación ubicada en la calle Oriente 239 c y la calzada Ignacio Zaragoza en la colonia Agrícola Oriental.

Minutos después de las 21:00 horas del jueves 16 de enero se reportó la caída de los actores Jorge Navarro Sánchez de 46 años y Luis Gerardo Rivera Castañeda de 30 de una altura de 6 metros al estar realizando una de las escenas sobre un puente colgante que formaba parte de la escenografía.

Ante la mirada de más de 50 personas entre actores y gente de la producción, paramédicos de la ambulancia 54 de la empresa Asismedic revisó a los actores diagnosticando a ambos con traumatismo craneoencefálico severo.

Navarro Sánchez ya no contaba con signos vitales trasladando muy grave a Rivera Castañeda al hospital quirúrgico de Patriotismo donde perdió la vida.

Policías capitalinos quiénes fueron los primeros en llegar al lamentable accidente, resguardaron el inmueble para facilitar las labores de los peritos y los agentes de la policía de investigación quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Excélsior

Comentarios