Tras los múltiples choques que se registran en la ciudad, y donde algunos han cobrado la vida de jóvenes, el presidente de Canaco Edibray Gomez, solicitó a la autoridad competente tener mayor vigilancia.
“Es preocupante que se registren tantos choques porque conducen mal, todos a exceso de velocidad, debe vialidad ser estricto en multas, pero sobre todo en la expedición de licencias que los exámenes sean más difíciles para que la gente aprenda a conducir y no solo sea un curso con costo para recaudar”, comentó.
Asimismo dijo que los ciudadanos deben tener conciencia de que al conducir ebrios o en exceso de velocidad no solo corren peligro ellos, sino terceros.
Cabe recordar que en la semana en curso han ocurrido accidentes viales que han sido nota nacional; el lunes un conductor que circulaba sobre la avenida Tecnológico se pasó la luz roja e impactó a un hombre lanzándolo a varios metros de distancia.
Luego, el martes un joven de 21 años conducía a exceso de velocidad sobre la avenida Politécnico cuando perdió el control del volante y chocó, quedando atrapado en su vehículo y pese las maniobras de rescate del cuerpo de Bomberos, perdió la vida.