Reanuda UACh FC al recibir a los Gavilanes FC

*Este sábado 18 a las 15:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.
*Va UACh FC por su octavo triunfo de forma consecutiva.

El Club Universidad Autónoma de Chihuahua que participa en la Liga Premier MX informa que, reanudará actividad dentro de la fecha 17 cuando reciba este sábado 18 de enero al equipo de Gavilanes FC de Matamoros, Tamaulipas a las 15:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Con nuevos bríos, la adquisición de jugadores refuerzos el equipo de Carlos Kanahan se declaró listo para la reanudación del torneo, donde a inicios del mismo logró encontrar la fórmula para regresar al protagonismo y colocó a UACh FC en zona de calificación al cerrarse la primera mitad con récord de ocho ganados, cuatro derrotas, dos empates.

“Estamos ansiosos por salir a la cancha, nos mantuvimos físicamente activos, disputamos duelos amistosos con Santos y Bravos, eso habla bien del desempeño del equipo, la directiva nos ayudó a conseguir refuerzos para esta segunda mitad y queremos seguir desempeñando un buen papel en la cancha”, dijo Kanahan.

Los refuerzos que formarán parte del equipo son; Julián Martínez y Amsel Palomino como delanteros, Jonathan Raygoza, José Pool y Fabián Cardozo como medios, así como, Jesús Galván y Javier González llegan como defensas.

Lo sobresaliente del equipo es que después de 15 jornadas, los estudiantes universitarios no conocen la derrota desde la jornada ocho, donde han ligado siete triunfos consecutivos. El Club Universidad Autónoma de Chihuahua fue distinguido por ser el conjunto más disciplinado en esta primera mitad con una tarjeta roja en el acumulado.

El equipo de UACh FC empató a un gol ante Gavilanes FC en casa de los tamaulipecos en la fecha dos del Torneo. La venta de boletos a través de startickets.mx o en taquillas del Estadio con un costo de $30.00 pesos entrada general, niños menores de 11 años entran gratis.

UACh FC en números
Temporada 2019-2020
Posición; 7º
Goles favor 25
Goles contra 14

Comentarios