Manchester United acabó con el sueño de Raúl Jiménez en la FA Cup

Los ‘Red Devils’ se impusieron en el partido de desempate al Wolverhampton en Old Trafford.

El español Juan Mata anotó el tanto del triunfo en la victoria del Manchester United ante el Wolverhampton Wanderers (1-0) que manda a los ‘Diablos Rojos’ a la cuarta ronda de la FA Cup.

Mata, que fue titular en el equipo de Ole Gunnar Solskjaer, rompió el empate a cero cerca del minuto 70. Una mala defensa del Wolves propició que Anthony Martial dejase a Mata solo contra el portero.

El asturiano picó la bola a la perfección por encima del arquero visitante y dio ventaja a su equipo.

De este modo, Mata marcó después de que este fin de semana sirviera dos asistencias en el triunfo del United ante el Norwich City en la Premier League.

El tanto sirvió, además, para romper la igualdad entre los dos equipos en este ‘replay’, después de que en el otro encuentro, disputado en el Molineux Stadium, también reinase el 0-0.

El United se medirá en la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra con el ganador del duelo entre el Tranmere Rovers y el Watford, cuyo ‘replay’ quedó aplazado por las fuertes lluvias.

Respecto a Raúl Jiménez, el mexicano tuvo una destacada actuación, quien generó un dolor de cabeza a la zaga defensiva del Manchester United; sin embargo, no pudo quebrar la portería de Sergio Romero.

El hidalguense tuvo la más clara en el amanecer del partido, cuando al minuto 5 un movimiento hizo que sus rivales pasaran de largo; y enfrente de la portería, se la entregó a ‘Chiquito’.

La jugada más peligrosa llegó seis minutos después, cuando el Wolverhampton robó el esférico a la salida de los ‘Red Devils’, le cayó a Jiménez y habilitó a Neto, quien definió ante el guardameta argentino.

Eso sí, el gol fue anulado tras comprobarse en el VAR que el delantero mexicano la había tocado con la mano.

En el otro encuentro disputado este miércoles, el Cardiff City eliminó al Carlisle, de la League Two (Cuarta división inglesa).

Fox Sports

Comentarios