Invitan a curso de poda gratuito

Federico Muruato Rocha, invitó a la ciudadanía invitó a la ciudadanía para tomar el curso de poda gratuito, el próximo 22 de enero en la Mediateca Municipal en un horario de 9 de la mañana a 12:00 horas, totalmente gratuito.

Además, del curso la dependencia pone a disposición de la población tres contenedores para depositar ramas de árboles o bien pinos naturales.

“En la calle  14 y Pequín pueden tirar sus ramas de árboles o bien en Walmart al norte de la ciudad  y otro en la Fuentes Mares otro contenedor”, dijo.

Con el objetivo de que la ciudadanía conozca los procedimientos básicos de poda de árboles, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, preparó un curso para la población el cual será sin costo alguno.

Se tendrá un cupo limitado de 30 personas, donde los participantes se capacitarán en el manejo básico de herramientas y cuidado de la poda de árboles.

Para mayores informes e inscripciones, se pueden comunicar al 072 extensión 6460, en horario de oficina de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm, donde se deberán proporcionar sus datos para poder asistir al citado curso.

 

Es de señalar que la temporada de poda culmina el último día de febrero, tiempo en el cual se tiene permitido cortar ramas de los árboles debido a que no se afecta su crecimiento.

Comentarios