Leo Suárez refuerzo del América

Por medio de redes sociales, las Águilas confirmaron la llegada del argentino Leo Suárez, quien llega procedente del Villarreal.

Las Águilas del América llegaron a un acuerdo por el atacante argentino Leo Suárez, quien llegará para suplir a Roger Martínez. Por medio de redes sociales, el club confirmó la llegada del jugador de 23 años para el Clausura 2020. Suárez viajó este domingo a la Ciudad de México y tras definir los últimos detalles, se cerró la contratación. El jugador llegará procedente del Villarreal, donde milita desde hace cinco años.

Las Águilas del América llegaron a un acuerdo por el atacante argentino Leo Suárez, quien llegará para suplir a Roger Martínez. Por medio de redes sociales, el club confirmó la llegada del jugador de 23 años para el Clausura 2020. Suárez viajó este domingo a la Ciudad de México y tras definir los últimos detalles, se cerró la contratación.

El jugador llegará procedente del Villarreal, donde milita desde hace cinco años.Te puede interesar:Los posibles sustitutos de Guido Rodríguez en América

Suárez salió de Boca Juniors y desde el 2015 emigró a España para jugar con el Submarino Amarillo. El atacante estuvo seis meses en préstamo con el Valladolid en la primera parte de la temporada 2018-19 y posteriormente con el Mallorca.En junio del año pasado regresó a Villarreal, con el que finaliza contrato a mediados de este año. En este contexto, el América lo buscó como refuerzo para cubrir a Roger Martínez.

Aunque Suárez llegará procedente del conjunto español, no juega en LaLiga desde hace un año, cuando estuvo en la Segunda División con el Mallorca. En lo que va de esta temporada, solamente jugó un partido en la primera ronda de la Copa del Rey, en el cual marcó un gol y dio una asistencia.

Futbol Total

Comentarios