Supervisa alcaldesa Maru Campos labores de recarpeteo en la ciudad

La alcaldesa Maru Campos Galván llevó a cabo la supervisión de los trabajos de recarpeteo en la avenida Tecnológico, donde personal de la Dirección de Obras Públicas rehabilita un tramo de 1.5 kilómetros de esta transitada vialidad.

Acompañada por el director de Obras Públicas Carlos Aguilar García, la Alcaldesa inició un recorrido desde la calle Eusebio Báez (al norte de la ciudad), donde ya había sido colocada parte de la plancha de mortero asfáltico caliente para la rehabilitación de la superficie de rodamiento.

El Gobierno Municipal busca de esta manera el mejoramiento de la importante avenida en mención que incluirá la mejora de sus tres carriles disponibles, cuyas labores de recarpeteo concluirán a finales de enero según lo estimado.

Sin embargo, estos trabajos habrán de realizarse por diversas avenidas de la ciudad en las que el trabajo de bacheo preventivo ha sido mayor, respondiendo así a las peticiones de la ciudadanía en el tema de recarpeteo.

La Dirección de Obras Públicas destinará este año poco más de 170 millones de pesos para la rehabilitación y mejora de vialidades, de este monto 30 millones de pesos serán para bacheo, 120 para recarpeteo y 28 para pavimento progresivo.

Con las calles y avenidas trabajadas y próximas a trabajar se logrará la rehabilitación de 73 mil 716 metros cuadrados aproximadamente de la carpeta asfáltica en la ciudad.

El Gobierno Municipal continua trabajando para mejorar el servició de movilidad urbana en la ciudad. Tras la realización de estas labores se agradece a la ciudadanía la paciencia recordando que las molestias son temporales los beneficios permanentes.

Comentarios

Tags: