Llega para Dorados de Chihuahua el pitcher Óscar Barreras

*Lanzador que pertenece a la organización de los Tigres de Quintana Roo

El equipo de los Dorados de Chihuahua dio a conocer este jueves la contratación de un nuevo lanzador proveniente de la organización Tigres de Quintana Roo que militan en la Liga Mexicana de Béisbol con quienes se llegó a un acuerdo para que Óscar Manuel Barreras Rosales sea elegible para el próximo Campeonato Estatal de Béisbol.

El pitcher derecho nació en la ciudad de Phoenix, Arizona, cuenta con la doble nacionalidad al ser hijo de padres de mexicanos y a sus 20 años es una de las cartas fuertes en la lista de debutantes de la organización felina.

“Este lanzador como el resto de los jugadores que estamos trayendo como refuerzos a Chihuahua deberá pasar los filtros de selección que aplicaremos durante la Liga Municipal en conjunto con el manejador del equipo al cual anunciaremos en los siguientes días”, expuso el director deportivo de Dorados, Iván Sánchez.

Con una estatura de 1.86 metros y un repertorio de lanzamientos variados, Barreras Rosales destaca por su control y velocidad, cualidades que le valieron para ser adquirido por los Tigres de Quintana Roo, con quienes se ha desarrollado en la Liga Rookie de la LMB en la ciudad del Carmen, Nuevo León.

Comentarios