Alejandro Fernández demanda a imitador y exige el pago de derechos por su nombre

El cantante interpuso una demanda debido a que el imitador utiliza en su nombre la palabra ‘Potrillo’.

Alejandro Fernández decidió emprender una batalla legal en contra del imitador Hugo Emmanuel Mercado López, debido a que el cantante alega que ´él es el único que puede usar y explotar su nombre.

Luego de que “El Potrillo” enviara en febrero del año pasado una advertencia a Mercado López, mejor conocido como “Simi Potrillo”, misma que obligó al imitador a cancelar una presentación en Guadalajara, ahora se ha dado a conocer que el hijo de Vicente Fernández ha procedido legalmente, ya que el único que puede usar el nombre de ‘El Potrillo’ es Alejandro Fernández.

De acuerdo al programa Hoy, Alejandro interpuso una demanda a Emmanuel Mercado López por el pago de derechos de nombre, y le exige que acredite su identidad el próximo 30 de enero en los tribunales.

Se espera que en breve el imitador de su versión y más detalles al respecto de este proceso legal que enfrentará contra el reconocido cantante de música regional mexicana.

¿Por qué usa ese nombre? En entrevista para el programa Al Rojo vivo, Mercado Lopez aseguró que él siempre se ha presentado como el imitador de Alejandro , y además, nunca ha tratado de suplantarlo.

“La gente en San Luis Potosí hace muchos años me lo da, porque algunos compañeros músicos y el público decían que era lo mismo pero más barato. Ellos me dan el nombre de SimiPotrillo”, dijo el imitador.

Quién

Comentarios