Inicia Gobierno Municipal trabajos de recarpeteo en avenidas de la ciudad

-Se inició con 1.5 kilómetros de la avenida Tecnológico

Dentro de los trabajos del mejoramiento de avenidas y calles principales de la ciudad, el Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Obras Públicas y su departamento de Mejoramiento Vial, inició trabajos de rehabilitación y recarpeteo en una de las vialidades más transitadas de la ciudad, siendo esta la avenida Tecnológico -en sentido norte a sur-.

En estos primeros días del año arrancaron los trabajos de mejoramiento en un tramo de 1.5 kilómetros de la avenida Tecnológico, desde la calle Eusebio Báez hasta la calle Tomochi, por los tres carriles disponibles de la avenida, dichos trabajos prevén concluir a finales de mes, esperando causar las menos molestas posibles a quienes circulan por la zona.

Durante el 2019 se trabajó en la rehabilitación con mortero asfáltico caliente de la superficie de rodamiento de las avenidas, entre ellas se encuentran avenida Pacheco, avenida Lombardo Toledano en diferentes tramos en ambos sentidos, Carretera Aldama en sentido oriente poniente, además de tramos aislados del periférico de la Juventud.

Sin embargo, tras el análisis de las superficies dañadas este año se comenzó con el mantenimiento de la avenida Tecnológico, para luego continuar con la calle O’Higgins y la avenida 20 Noviembre en distintos tramos. Estas calles y avenidas trabajadas y próximas a trabajar se logrará la rehabilitación de 73 mil 716 metros cuadrados aproximadamente de la carpeta asfáltica en la ciudad.

El Gobierno Municipal continua trabajando para mejorar el servició de movilidad urbana en la ciudad. Tras la realización de estas labores se agradece a la ciudadanía la paciencia recordando que las molestias son temporales los beneficios permanentes.

Comentarios

Tags: