“Han pasado años difíciles”: Justin Bieber revela padecer enfermedad incurable

Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante escribió en una publicación que habían sido unos años difíciles, sin embargo se encuentra en tratamiento.

 

“Han pasado un par de años difíciles, pero estoy recibiendo el tratamiento adecuado que me ayudará a tratar esta enfermedad incurable, volveré y estaré mejor que nunca”, señaló Bieber.

 

Cabe señalar que la enfermedad de Lyme es causada por una bacteria conocida como borrelia burgdoferi, que se encuentra presente en las garrapatas, especialmente las de color negro.

 

 

Además, Justin Bieber no es la primera celebridad con este padecimiento, pues también Avril Lavigne y Thalia son víctimas de esta enfermedad.

 

El canadiense también recordó en su post que muchas personas lo criticaron y acusaron incluso de drogarse al lucir tan demacrado en las fotos sin saber lo que realmente ocurría.

 

“Sí bien, muchas personas decían que Justin Bieber se veía como una mierda o que está tomando metanfetaminas y otras cosas. No se dieron cuenta que había sido recientemente diagnosticado con la enfermedad de Lyme, y no sólo eso sino que tenía un caso serio de monocleosis crónica que afectó mi piel, mi funciones cerebrales, energía y salud en general”, agregó el interprete.

 

El cantante también agregó que toda su historia se dará a conocer en un documental que será publicado en Youtube y estará disponible muy pronto.

 

“Todas estas cosas se explicarán más adelante en una serie documental que pondré en YouTube en breve … ¡puedes aprender todo lo que he estado luchando y VENCIENDO!”, finalizó.

Comentarios