Luis Miguel regresará a Netflix con una segunda temporada

Diego Boneta interpretará nuevamente al astro, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes.

Netflix informó este martes que Luis Miguel, la serie tendrá una segunda temporada este año.

El rodaje de la serie biográfica sobre el cantante iniciará en febrero próximo en la Ciudad de México.

En esta segunda entrega se presentarán las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional.

Diego Boneta interpretará nuevamente al astro internacional en las diferentes etapas que la serie retrata . Además, la serie contará con las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros.

La dirección estará a cargo de Humberto Hinojosa y Natalia Beristain, con un guión liderado por Daniel Krauze junto con Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros. La producción ejecutiva está a cargo de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz, con Carolina Leconte y Arturo Sampson como productores. Luis Miguel, la serie es una producción de las compañías MGM y Gato Grande.

“Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, dio a conocer Rodrigo Mazón, vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.

El Financiero

Comentarios