Empresarios en la frontera se sienten inseguros; buscan aprovechar visita de Amlo

Mario Baeza Cano presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic) en Ciudad Juárez, refirió que buscarán tener un espacio en la agenda del presidente de la República en la frontera este viernes, a fin de exponerle distintos temas principalmente la seguridad e inversiones.

Explicó que el sector empresarial ha entablado comunicación con el Superdelegado Juan Carlos Loera, a fin de plantearle la falta de seguridad tras tantos eventos delictivos en la ciudad, además del decreto de los incentivos fiscales y darle continuidad al tratado de libre comercio.

Además buscarán sin duda, retomar el tema de las inversiones de obras no sólo para Juárez sino para todo el estado, para evitar se registren subejercicios como ocurrió en el año anterior. Destacando un libramiento ferroviario y un libramiento carretero para ciudad Juárez a largo plazo dentro del presupuesto 2020 – 2024.

 

Como ya se dijo, Andrés Manuel  estará acompañado por su Gabinete de Seguridad y se reunirá con autoridades de seguridad en la además de su visita a Ciudad Juárez, también visitará la  Nuevo Casas Grandes,  Agua Prieta y Bavispe, Sonora.

Comentarios