El duro mensaje que Balotelli le dedicó a fanáticos de la Lazio por insultos racistas

El delantero italiano fue crítico en redes sociales por lo ocurrido en el Stadio Mario Rigamonti.

Mario Balotelli ha sido uno de los objetivos más constantes del racismo en el futbol italiano, algo que ha generado que este domingo se detuviera el encuentro entre el Brescia y la Lazio por algunos minutos. Además, Super Mario también ha reaccionado con duras palabras tras el lamentable evento.

“Es una derrota que duele, pero volveremos más fuertes y estamos en el camino correcto. Fans de Lazio que estuvieron hoy en el estadio ¡QUÉ VERGÜENZA!”, escribió el atacante del Brescia en su cuenta de Instagram.

Balotelli fue el encargado de abrir el marcador en el encuentro disputado este domingo, lo cual desató la molestia de los fanáticos de la Lazio presentes en el estadio, quienes comenzaron a lanzar insultos racistas a Super Mario, quien lo reportó al cuerpo arbitral, generando que el partido fuera detenido por algunos minutos.

Pero no es la primera vez que al delantero italiano le ocurre esto, ya que en esta misma temporada amenazó con dejar el campo luego de recibir cánticos discriminatorios por parte de un sector de aficionados del Hellas Verona.

Fox Sports

Comentarios