Cruz Azul: ‘Chaquito’ Giménez podría ser titular, ante baja de Caraglio

Ante la baja de Milton Caraglio por lesión, se abre la puerta para Santiago Giménez, quien actualmente es el único centro delantero con el que cuenta Robert Dante Siboldi director técnico de Cruz Azul, para arrancar el campeonato, pues incluso si contrataran a un atacante más, no estaría listo para debutar ante Atlas.

Que ‘Santi’ sea la opción para el ataque cementero no es poca cosa, pues el juvenil fue el más productivo en la pretemporada al marcar cinco anotaciones, una a Cruz Azul Hidalgo, dos al Celaya y dos a Pachuca, levantando así la mano para ser tomado en cuenta por Siboldi ante esta contingencia.

Giménez debutó el torneo pasado en Primera División bajo el mando de Pedro Caixinha, quien precisamente ante la baja de Milton Caraglio por lesión, decidió ponerlo como titular en la Jornada 7 cuando se midieron a los Xolos de Tijuana.

El ‘Chaquito’ apenas tiene 98 minutos en Primera División, todos ellos fueron en el Apertura 2019 donde participó en tres encuentros, uno de ellos como titular; sin embargo, no pudo encontrar la portería.

Con la salida de Martín Cauteruccio y Bryan Angulo, La Máquina se quedó con pocas opciones en el ataque, pues además de Giménez, Jonathan Rodríguez es otra posibilidad, no obstante, el uruguayo no es un centro delantero nato ni un referente de área.

Récord

Comentarios