Rayados arrasan en el 11 Ideal de la Liga MX

La Liga MX dio a conocer el 11 Ideal del torneo Apertura 2019, en el que destacan los actuales campeones, Rayados de Monterrey, con cuatro elementos.

Representando al conjunto regiomontano se encuentran: Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Carlos Rodríguez y Rogelio Funes Mori. Estos elementos fueron fundamentales para la conquista del quinto título de Liga, el cual consiguieron tras derrotar al América en una vibrante final que tuvo que definirse en penales.

Además de Monterrey, los Rayos del Necaxa también destacaron por su gran torneo, en el que Hugo González, Mauro Quiroga y Cristian Calderón fueron reconocidos.

Quiroga compartió liderato de goleo con Alan Pulido, el único jugador de Chivas que aparece en el 11 Ideal. Mientras que la lista la completan Sebastián Vegas, que brilló con Monarcas Morelia; Guido Rodríguez, el mejor jugador de América; y Brian Lozano que se consolidó como figura y goleador de Santos.

De esta manera, la Liga se despide del torneo Apertura 2019 y se prepara para el arranque del torneo Clausura 2020, justa que dará inicio el viernes 10 de enero.

Futbol Total

Comentarios