Invita Colegio de Contadores a su Magno Evento Reformas Fiscales 2020

El Instituto y Colegio de Contadores Públicos de Chihuahua, A.C., inicia su Programa de Capacitación de este año, con el Magno Evento de Reformas Fiscales 2020, en el que participarán destacados ponentes, líderes de prestigiados despachos de Chihuahua.
Durante una rueda de prensa en la que estuvo presente el Presidente del Colegio, C.P.C. Leopoldo Manjarrez Alvídrez y directivos de la asociación, se dio a conocer el programa de conferencias que se estarán desarrollando el próximo 10 de enero, en el Salón de Seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua.
Los detalles de la Reforma Fiscal 2020 serán abordados por el C.P Fernando Lechuga Díaz, Socio Director del Despacho Reynaldo Lechuga, S.C.; el C.P.C. Manuel Nevárez Chávez, Socio Director de Manuel Nevárez y Asociados, S.C.; C.P.C. Jesús José Barrera Torres, Socio Fundador de Gestión Audio Fiscal BHF, S.C.; C.P.C. Luis Carlos Ramírez Chávez, Socio de RBP&C Asesoría Fiscal Empresarial; además del Lic. y C.P.C. Adrián Ubaldo Acosta Ruíz, de AUAR Consultores Legales y Fiscales.
El Presidente del Instituto, Leopoldo Manjarrez, destacó la importancia que tiene estar preparado para las modificaciones que se aplicarán este año en el ámbito fiscal, no sólo para especialistas del área contable, administrativa y financiera, sino para todos aquellos involucrados en el buen desarrollo jurídico y económico de las empresas y los gobiernos.
Mientras tanto, el Vicepresidente General del Instituto, Adrián Acosta, dijo que esta es una buena oportunidad para resolver cualquier duda existente en torno a las disposiciones fiscales que la autoridad hacendaria habrá de aplicar para el buen cumplimiento de las obligaciones que tienen los contribuyentes del país.
El evento habrá de desarrollarse en las instalaciones del Salón de Seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua. El Registro inicia en punto de las 8:30 horas, para comenzar a partir de las nueve de la mañana con las exposiciones, las cuales permitirán obtener cinco puntos de la Norma de Desarrollo Profesional Continuo.
Otro de los puntos importantes que se trataron, es el proceso de renovación de Consejo Directivo, cuya ceremonia formal se habrá de realizar el 17 de enero, en el Hotel Sheraton de la ciudad de Chihuahua, en el que el contador público Leopoldo Manjarrez habrá de rendir informe de actividades.

Comentarios