¡El campeón prepara una ‘bomba’! Rayados estaría buscando a Lukas Podolski

El futbolista alemán ya había sonado para Monterrey hace algunos meses.

En Rayados parecen haber dado vuelta a la página y tras los festejos por el título del Apertura 2019, ya habrían comenzado a trabajar en refuerzos para el Clausura 2020. Y con la finalidad de lograr el bicampeonato, los regios estarían preparando una auténtica ‘bomba’: Lukas Podolski.

Y es que según el diario alemán Kolner Stadt-Anzeiger, el hoy jugador del Vissel Kobe estaría en la órbita del Monterrey. Sin embargo, el actual campeón del futbol mexicano no sería el único club que busca al delantero teutón, ya que tanto el Chicago Fire de la MLS como el Flamengo de Brasil habrían levantado también la mano.

Lo de Podolski no es algo nuevo en el entorno de Rayados, ya que el verano pasado hubo diferentes versiones que enlazaban sus destinos, aunque al final fue Vincent Janssen quien terminó llegando a la Sultana del Norte.

Lo cierto es que el delantero alemán termina contrato con el Vissel Kobe el próximo 31 de enero, por lo que su fichaje, para cualquiera de los equipos interesados, sería gratuito y la lucha por su contratación se basaría en el sueldo y la extensión del contrato que le puedan ofrecer.

Fox Sports

Comentarios