Yanet García comienza el año enseñado su espectacular trasero

Yanet García, y su poderoso trasero, está arrancando suspiros desde Los Ángeles, donde está iniciando una nueva vida llena de proyectos.

Lo hizo María León, Maribel Guardia, Cynthia Rodríguez e incluso Carlos Rivera que Yanet García no se podía quedar atrás, todos estábamos esperando una de esas fotografías que suele compartir para dejarnos boquiabiertos.

Por supuesto, nos referimos a esas sexys fotos que ‘La chica del clima’ suele compartir para consentir e incluso inspirar a sus fans a llevar un estilo de vida saludable que refleje el ejercicio y la buena alimentación.

La novia de Lewis Howes parece haber escuchado nuestras peticiones puesto que ha publicado en su cuenta de Instagram una foto de sí misma de la cintura para abajo descubierta; sí hay nueva imagen de Yanet enseñando su espectacular trasero.

Acompañando la sugerente imagen de su espectacular retaguardia, envió y poderoso mensaje para todas aquellas personas que desean poseer una envidiable anatomía como la de ella.

“Construir el cuerpo que siempre has deseado te puede tomar años de esfuerzo, dedicación y mucha disciplina. Pero recuerda cada día estarás más cerca de tu objetivo. Muchas personas te dirán que no es posible, se burlarán de ti y hasta te juzgarán. El mejor consejo que te puedo dar es enfoque, determinación y paciencia”
Yanet García. Presentadora de televisión.

Por otra parte, la exconductora del programa Hoy arranca el año con el lanzamiento de su aplicación “Fitplan” en la que compartirá sus mejores rutinas de ejercicio, las cuales deberán realizar sus fans al menos cuatro veces a la semana.

Se informa que muchos de sus seguidores ya están descargando la app, aunque sea para entrenar los ojos.

SDP noticias

Comentarios