América recibe oferta por Roger Martínez desde Italia

Roger Martínez podría salir del América durante el mercado de invierno, luego de quedar subcampeón con las Águilas en el Apertura 2019. En entrevista con el diario Superdeportivo el atacante reconoció que el Genoa de Italia ya presentó una oferta. No obstante, manifestó su molestia por la falta de comunicación con la directiva azulcrema, que no le ha dado una respuesta al respecto.

“Me da bronca que no haya una respuesta. Un día me dicen que me hablan pero luego no lo hacen. Yo soy un profesional, estoy concentrado con el club, siempre estuve a disposición. Y a mí me da bronca esa falta de comunicación” declaró Martínez, quien aceptó que le gustaría jugar en Europa. “Yo en América estoy agradecido y contento. Solamente que a cualquiera cuando lo vienen a buscar, y más una liga importante como la italiana, quiere dar el salto”.

Aunque el delantero no dio detalles sobre la oferta, el medio mencionado señaló que de inicio es por el préstamo a seis meses a cambio 350 mil dólares. Además, el equipo italiano presentaría la opción de extender un año más la cesión (de verano de 2020 a mediados de 2021) a cambio de 1.5 millones de dólares. Finalmente, la última propuesta del Genoa es que, en caso de querer comprarlo, pagaría al América 18 millones de dólares.

Futbol Total

Comentarios