Romo regresa al Cruz Azul, tras 8 años

El cruz azul hizo oficial la llegada de su canterano y defensor Luis Romo, quien regresa al conjunto de La Noria, ocho años después de su salida.

Luego de fracasar en el Apertura 2019, al no clasificar a la Liguilla, parece que La Máquina volvió a abrir la cartera para hacerse de los servicios, Luis Romo, así como del africano Aké Loba, ambos procedentes del Querétaro.

Estos dos fichajes representan el tercer y cuarto respectivamente y se suman a las contrataciones del portero,Sebastián Jurado y el mediocampista Pablo Cepellini.

Luis Romo se convirtió en el capitán de los Gallos, cuando Jaime Ordiales era presidente del club; hoy se reencuentran en el cuadro cementero, con Ordiales como director deportivo.

Las buenas actuaciones del defensor lo llevaron, incluso a ser seleccionado nacional el año pasado, en un partido de Nations League contra Bermudas.

Por su parte, Aké Loba llegaría al equipo de La Noria, luego de que en el Apertura 2019 disputara 17 partidos, 14 de ellos de titular, donde anotó seis goles en 1162 minutos.

El fichaje del africano se daría un par de días después de que se confirmara la partida de Martín Cauteruccio de La Máquina, tras jugar sólo 72 minutos.

Así, los Cementeros parecen cerrar los fichajes de este periodo de transferencias, aunque todavía tienen hasta el 31 de enero para firmar más jugadores y tratar de romper la sequía de campeonatos que lo aquejan desde hace 22 años.

La Razón

Comentarios