Paga Maru impuesto predial; van 6mdp recaudados en 5 horas

La alcaldesa Maru Campos Galván acudió a pagar el impuesto predial con la intención de dar el ejemplo a la ciudadanía, acompañada de la tesorera Municipal, la edil informó que hasta el medio día de éste 2 de enero se han recaudado seis millones de pesos.

 

Campos Galván pagó el impuesto con tarjeta de crédito, por lo que recordó a la ciudadanía se tienen múltiples formas de pago desde presencial en 35 cajas receptoras hasta por internet u oxxos.

 

“Invitar a todos los chihuahuenses a realizar su pago, lo recaudado será invertido en obra pública, en seguridad y otras necesidades que los ciudadanos nos exigen y es nuestro deber cumplir”, expuso.

Asimismo recordó que en el 2019 se lograron recaudar 700 millones de pesos, esperando en 2020 superar la meta con 745 millones.

 

Finalmente, recordó que los contribuyentes que paguen en enero tendrán un descuento del 12 por ciento, un 8% en febrero y cuatro por ciento en marzo. Además, hay descuentos del 50 por ciento para madres y padres solteros, personas de la tercera edad y quienes tengan alguna discapacidad o compartan su vivienda con una persona discapacitada.

Comentarios