Conductor de Sale el sol presenta a su novio

Roberto Carlo quien forma parte del programa matutino de Imagen Televisión Sale el sol, presentó a su novio en redes sociales al iniciar este 2020.

Durante el 2019 el originario de Monterrey había recibido críticas en Twitter porque no había dado a conocer su orientación sexual, por lo que se vio orillado a cerrar su cuenta en abril, lo cual hizo temporalmente.

Sin embargo Roberto ya dejó atrás la presión y presentó a su pareja con dos fotos en París, y junto con las que escribió:

“Amar es la forma más bonita de transitar este camino. No tengas miedo de ser quien eres, no te creas, ni te pongas ni una sola etiqueta, que nada ni nadie te defina, eres la posibilidad infinita de hacer y ser quien tú quieras. Tómala, la vida es una. Deseo un 2020 y una vida en donde TODXS tengamos la oportunidad de amar y ser felices. Feliz 2020, Feliz vida”.

Horas después de revelar a su pareja Roberto Carlo volvió usar su instagram para mandar el siguiente mensaje: “Sólo les voy a decir una cosa, que pinches bonito es el amor. Gracias por todos sus mensajes tan hermosos. Sólo tenemos esta vida y la historia de todos nosotros merece ser contada con orgullo. Esa foto que compartí y todas la que nos hagan sonreír merecen ser vistas por qué están llenas de amor, nunca más las escondamos. Lxs quiero mucho”.

El nombre del acompañante de Carlo es Rubén Kuri quien es experto en moda y es parte del programa Cuídate de la Cámara.

Comentarios