Apuñalan a ex campeón mundial de boxeo en una fiesta de Año Nuevo

El ex campeón mundial de boxeo en la categoría superpluma Jorge Rodrigo La Hiena Barrios fue apuñalado este miércoles a la madrugada durante una fiesta de celebración de Año Nuevo en la provincia argentina de Córdoba, aunque sus heridas no son de gravedad.

Los hechos tuvieron lugar en un complejo de cabañas en la localidad cordobesa de Capilla del Monte y esta tarde se produjo la detención del hasta ahora único imputado en el caso.

El presunto autor del crimen, al que investigan por robo calificado por el uso de armas -acusación que puede variar con el transcurso de las pesquisas-, fue arrestado en las inmediaciones de la localidad donde se produjo el hecho y es natural de la provincia de Buenos Aires, al igual que Barrios, informó la fiscal del caso, Paula Kelm, en declaraciones a TN.

Edith Barrios, hermana del argentino ganador del título Mundial superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en 2005, contó en el medio provincial CBA24 que antes del suceso él estaba sentado “disfrutando de un karaoke familiar con la gente” y se acercó el presunto autor, al que “supuestamente” conoce el boxeador.

Milenio

Comentarios