Trabaja Gobierno Municipal en conjunto con Faciatec en materia de poda de árboles

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, trabaja en conjunto con la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas de la UACH (Faciatec), con respecto a la poda de árboles y diversos temas de interés para la ciudad.

Durante varias semanas, personal de la mencionada dependencia, en conjunto con catedráticos y profesionistas de Faciatec sostuvieron reuniones para dar continuidad a un convenio de colaboración establecido con anterioridad, con respecto a la impartición de cursos de poda para las cuadrillas del Gobierno Municipal que se encargan de realizar estas acciones en los parques y espacios públicos.

Asimismo, se tiene contemplado en próximas fechas anunciar un curso abierto a la ciudadanía en general, mismo que tendrá validez curricular pues será impartido por catedráticos del mencionado centro de estudios.

De igual forma, los catedráticos de Faciatec, junto con personal de Mantenimiento Urbano y de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología trabajaron en la construcción y profesionalización del manual de podas que esta última dependencia distribuye de forma gratuita.

Con este convenio, se contempla además dar espacios a alumnos de la facultad en cuestión, para que puedan desarrollar sus prácticas profesionales en la Dirección de Mantenimiento Urbano.

Comentarios

Tags: