Padre de Jenni Rivera lanza un reggaetón ranchero

El músico mexicano Pedro Rivera, padre de Jenni y Lupillo Rivera, lanzó el sencillo “El tra”, un reggaetón ranchero con el que busca mantenerse vigente en el gusto del público a sus más de 70 años.

Además de ser su primer intento por incursionar en la música urbana, la canción es una colaboración con los reggaetoneros OG El Movimiento y Juanito “El Millonzuki”, y ya ha comenzado a polarizar opiniones en las redes sociales debido a su videoclip oficial, que se estrenó el pasado fin de semana.

En el audiovisual se puede ver al también actor, compositor y productor bailar con dos modelos con vestidos muy entallados, por lo cual su nieta, Chiquis Rivera, reaccionó en una transmisión en vivo en la que aseguró que su abuelo “ni se inmutó. No las toca, parece un árbol”.

Los seguidores de Rivera también dieron su opinión en redes sociales, y mientras unos felicitaron al cantante por rodearse de bellas mujeres, otros le pidieron que en sus videos aparezcan “mujeres de su edad”. Incluso, hubo quien le aconsejó pedirle a sus hijos que lo mantengan para no hacer el ridículo.

En 2020, Pedro Rivera se embarcará en una gira al lado de sus hijos y su nieta Jacquie, para rendirle homenaje a “La Diva de la Banda”, quien falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo. Chiqus Rivera no participará en el “tour”.

Comentarios