Llegaron las consecuencias a Washington tras la marca de 3-13 en 2019

El propietario de los Redskins actuó con mano dura tras el último partido de la temporada.

Después de muchas derrotas dentro de la cancha y todo tipo de catástrofes de relaciones públicas fuera de ella, Bruce Allen fue despedido como presidente de los Washington Redskins.

La decisión fue anunciada por el dueño de los Redskins, Dan Snyder, un día después del fin de una temporada con marca de 3-13 que terminó con otra vergonzosa derrota, un abultado 47-16 frente a los Cowboys.

“Mientras esta temporada concluye, Bruce Allen ha sido relevado de sus funciones como presidente de los Redskins de Washington y ha dejado de formar parte de esta organización”, se informó a través de un comunicado emitido por el equipo. “Al igual que nuestros apasionados aficionados, reconozco que no hemos estado a la altura de establecida por los grandes equipos, entrenadores y jugadores de los Redskins que nos preceden”.

Desde el inicio de la temporada 2010, los Redskins han registrado una marca de 62-97-1 con Allen fungiendo como el brazo derecho de Snyder, un periodo que sólo incluyó dos apariciones en playoffs —ambas derrotas en primera ronda—.

Sin embargo, otro ajuste importante podría estar en puerta: Ron Rivera, que durante la temporada regular fue despedido como head coach de los Panthers, visitaba la sede de los Redskins y es considerado desde ahora el principal candidato para tomar las riendas en Washington.

Fox Sports

Comentarios