Asesinan a Jonathan, otro concursante de Enamorándonos

Jonathan fue asesinado a balazos la noche del domingo cuando viajaba en motocicleta en calles del municipio mexiquense de Tultitlán.
México.- Jonathan Fuentes, quien fuera participante del programa de Azteca 13, Enamorándonos, fue asesinado a balazos durante la noche de ayer domingo 30 de diciembre, cuando circulaba a bordo de su motocicleta en calles del municipio de Tultitlán, Estado de México.

De acuerdo a lo asentado en reportes de medios locales, Jonathan fue atacado mientras se encontraba sobre la calle Juan de Dios Peza, en la colonia Belem, a unos cuantos metros del mercado municipal.

Vecinos de la zona pidieron el apoyo de las autoridades luego de que escucharon las detonaciones, las cuales al llegar al sitio, únicamente pudieron corroborar que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Jonathan Fuentes viajaba con un hombre que fue identificado como Miguel Campos, quien también recibió varios impactos de arma de fuego, sin embargo a la llegada de los servicios de emergencia aún estaba con vida, pero murió más tarde cuando recibía atención médica en un hospital de la zona.

Suman ya 3 los concursantes del programa que han sido asesinados
Por lo ocurrido, Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron a al lugar de los hechos para recabar las pruebas correspondientes y así dar con el paradero de los responsables que de acuerdo a los vecinos, escaparon de inmediato del lugar.

Hasta el momento ninguna dependencia o funcionario ha emitido mayor información sobre el ataque ocurrido en Tultitlán, por lo que se desconoce el móvil del ataque, así como la identidad de los culpables del mismo.

Con el homicidio de Jonathan, suman ya tres los concursantes del exitoso programa que han sido asesinados, pues en mayo pasado, se registró el presunto feminicidio de Michel Romero, quien perdió la vida tras ser estrangulada supuestamente por su ex pareja sentimental.

En tanto a inicios de este mes, Brian del Prado fue baleado cuando se trasladaba en su automóvil en la Ciudad de México, tras un altercado en un bar de Coyoacán.

SDP noticias

Comentarios