‘Turco’ le dedicó el título a su hijo Farid: “Allá arriba hay un banquete de felicidad”

Las palabra de Antonio Mohamed para su hijo Farid, quien falleció hace 13 años en Alemania.

Minutos después de darle a Rayados su quinta corona en el futbol mexicano, Antonio Mohamed le dedicó el título a su hijo Farid, quien perdió la vida hace 13 años en un accidente automovilístico en Alemania.

“Mi mamá, mi papá, mi hijo, todos juntos, así que deben estar haciendo un banquete allá arriba de felicidad”, declaró ‘Turco’ en entrevista exclusiva con nuestro reportero Sergio Treviño.

El estratega del Monterrey, además, reconoció el deficiente accionar de su equipo durante los primeros 45 minutos de la final de vu

“Después de un primer tiempo tan malo que hicimos el equipo se supo sobreponer, puso muchos huevos, hizo una entrega impresionante. El equipo estaba cansado, no tenía reacción, pero sacaron lo que no tienen y dejaron todo en la cancha. Competimos y somos campeones”, aseguró.

Y consciente de que otra derrota en el partido por el título de la Liga MX mancharía su reputación como director técnico, el argentino reveló su alivio por saldar esa deuda pendiente que tenía con la afición de Rayados.

“Es futbol, a veces te toca estar arriba y otras veces no. Yo siempre digo que llegar a la final es lo más difícil. No es fracaso perder la final, pero así pasa. Si era la tercera que perdía, me iban a criticar mucho, pero estoy muy contento”, finalizó Mohamed.

Fox Sports

Comentarios