Las redes culpan a Nicolás Castillo por la derrota del América

El delantero chileno fue el primero en fallar su tiro desde los 11 pasos en la tanda de penales, lo que desató las críticas de los seguidores azulcremas.

América no logró la remontada luego de perder en la tanda de tiros penales ante Monterrey. Nicolás Castillo ingresó de cambio y recibió la responsabilidad de tirar el primero de la serie, ya que en su trayectoria por los Pumas nunca erró desde los 11 pasos. Sin embargo, Marcelo Barovero adivinó sus intenciones y detuvo el esférico que iba a media altura. De esta manera, dejó que los regiomontanos tomaran la ventaja y posteriormente el campeonato, lo que desató la molestia de los aficionados de las ‘Águilas’ a través de las redes sociales.

Lizbeth
@LizbethQuijada7
Que se largue Nico Castillo por favor. 🙏🏻

ℍ𝕀𝕊𝕋𝕆ℝ𝕀𝔸 𝔸ℤ𝕌𝕃ℂℝ𝔼𝕄𝔸 𝟙𝟟 🏆
@DATO_AGUILA
¿Qué jugadores no deben seguir en @ClubAmerica después de ésto?

– Nico Castillo

Roger Vela
@roger_velav
Va un chiste en dos palabras: Nico Castillo.

Albert
@albert0488
Nico Castillo es la peor contratación de @Sbanos es un tipo que no debe de estar en el @ClubAmerica

Javi García
@jhavigarcia
Ni modos así es esto, sigues siendo el más grande @ClubAmerica pero por dignidad Nico Castillo debe irse,@Jorgiesanchez1 así no, pésimo partido 🤦🏾‍♂️

Alex gou

@alex_gou
Nico Castillo Le costó al América mucho dinero y un Campeonato.

Don Hans Westerhof
@elrogerska
¿Ya gano algo Nico Castillo o todavía no?

Yosi Haras
@yosi_haras24
Roger Martínez y Nico Castillo son quienes tienen que pagar por los platos rotos. El @ClubAmerica no tiene lugar para pechos fríos.

Piojo Herrera y Santiago Baños se tienen que quedar muchos años más en el club.

Jozé Fernández
@joze_fernandof
Nico Castillo es un jugador que fue “figura” en Pumas, sí, en pumas. En un equipo que tiene años sin un referente, cualquier cosa los deslumbra. Se va a Europa a hacer nada y regresa como figurón. Ésta es del Piojo porque él lo pidió; pésima compra, ya no le respondió.

as

Comentarios