Mohamed, sin miedo al Azteca: “Estamos con suerte de campeón”

El director técnico de Rayados expresó que los goles de su equipo cayeron en los momentos justos. No le teme a la casa del América, pero le guarda respeto.

Rayados venció 2-1 a Rayados con golazo de Funes Mori en tiempo de compensación. Ahora el reto es mantener la ventaja en el Estadio Azteca, recinto en el que América ha remontado las dos fases previas y donde los regios no tienen antecedentes favorables.

A pesar de ello, Antonio Mohamed, director técnico del Monterrey, no le teme a dicha mala racha, pero respeta la estadística en contra: “En Liguilla perdí un partido ahí, aunque hay siempre posibilidades de hacerlo. No perdimos ningún partido (en la presente liguilla), si sigue esa estadística quedamos campeones. Vamos a por esa estadística, no porque Rayados hace tiempo que no gane en el Azteca”.

Cree que su equipo muestra casta de campeón, motivación que será clave para lograr el quinto título en la historia de los albiazules: “Estamos con la suerte del campeón, hacemos los goles en el momento justo. El de Funes Mori fue un golazo, ojalá que nos sirva para ser campeones, sería espectacular”.

Sabe que América está obligado a anotar para mantener las esperanzas y cree que sus jugadores resintieron el desgaste del viaja a Catar por el Mundial de Clubes: “Creo que algunos jugadores sintieron el viaje y no todos reaccionan de la misma manera, hay jugadores que no tuvieron su mejor versión por este tema (…) Nos tienen que ganar por un gol para un alargue, ventaja importante para nosotros, tenemos que jugar el partido como hemos jugado todos los partidos de visitante”.

as

Comentarios