Herrera: “soy portugués y quiero vivir en Oporto”

El mediocampista mexicano estuvo 6 años con los ‘Dragones’.

Héctor Herrera señaló que le encantaría vivir, en un futuro, en Oporto, luego de su paso con los ‘Dragones”, donde llegó al Porto en 2013 y jugó 245 partidos, anotó 35 goles y asistió en 35 ocasiones.

Terminó como capitán e ídolo de la afición, pero decidió marcharse libre al Atlético de Madrid en Verano.

VIVIR EN PORTUGAL

“Esta idea siempre existe. Ahora más que nunca, porque soy portugués y tengo mi hogar en Oporto. Dejé la ciudad, pero siempre estaré conectado con el club, amigos, personal.

PASO EN EL PORTO

“Han pasado seis años que no olvidas de la noche a la mañana. Vivir en Oporto, para mí y mi familia, fue una de las mejores cosas que nos han pasado en la vida y por eso digo que cuando termine mi carrera, me gustaría vivir en Portugal. Es una idea, un sueño que tenemos como familia, pero tenemos que esperar y ver qué pasará con los años”.

DESPEDIDA

“La forma en que me fui no fue la esperada, ni para mí ni para ellos. Nunca pensé en dejar al Porto, pero surgen circunstancias en la vida y el futbol donde es necesario llevarlas.

ÚLTIMO GOL

“En mi último juego en el Do Dragao, había estado soñando toda la semana que me despediría con un buen gol. Si no es el mejor, el gol de Sporting fue uno de los más hermosos que marqué. Traté de dar lo mejor al club”, sentenció.

Fox Sports

Comentarios