Continúa activa colecta de juguetes de bomberos

Lo recopilado se donará a niños de escasos recursos de la periferia y zona rural del municipio.

Los bomberos de la ciudad invitan a los chihuahuenses a continuar donando juguetes nuevos o usados en buenas condiciones, como se ha venido realizando desde años atrás, a fin de entregarlos el Día de Reyes a niños de escasos recursos en colonias periféricas de la ciudad o en la zona rural, actividad que inició desde hace casi 3 décadas para brindar alegría a aquellos que menos tienen.

La recepción de juguetes permanecerá abierta hasta el próximo 02 de enero y aunque los bomberos ya han recopilado algunos en las diferentes estaciones, es necesario reunir más y confían en la buena voluntad de los ciudadanos para sumarse a esta noble causa y acudir a cualquiera de las ocho locaciones ubicadas en diferentes puntos de la ciudad, a dejar sus juguetes, siempre y cuando se encuentren en buenas condiciones, no sean bélicos ni utilicen baterías.

Muchos de los juguetes como bicicletas o carros de pedales son reparados por los mismos elementos para entregarlos en las mejores condiciones posibles a sus nuevos dueños y que las puedan disfrutar a penas las reciban.

Es generalmente después de la navidad cuando se incrementa la afluencia de personas que serán parte de la felicidad de cientos de niños que no cuentan con recursos suficientes para obtener un obsequio en estas fechas, tanto en la zona periférica como rural.

El bombero encargado de la colecta, Roberto Nieto, recordó que la recepción de los juguetes se mantendrá hasta el próximo jueves 02 de enero y serán entregados el 6 de enero a personas que realmente lo necesitan. “Todos tenemos hijos o sobrinos que acumulan juguetes que ya no utilizan y que se encuentran en buenas condiciones y podemos donarlos”, agregó el funcionario.

Si usted desea ser parte de esta campaña, acuda a las estaciones, se encuentran abiertas las 24 horas.

Estación de la calle 4a y Urquidi, en la colonia Santa Rosa
Estación de la Washington y Américas, en Complejo Industrial Américas.
Estación de la avenida Homero, en la colonia Revolución
Estación de la 28 y Zarco, en la colonia Zarco
Estación de la avenida Pacheco, a un lado de la Comandancia Sur
Estación de las calles Valle San Pedro y San Miguel, en fraccionamiento Los Arroyos
Estación sobre la prolongación Teófilo Borunda, junto a Desarrollos Brasa
Estación de las calles Parque España y Quinta Real, en Jardines de Oriente

Comentarios

Tags: