Alcalde de Zapotlanejo justifica agresión a una mujer

Álvarez justificó sus acciones diciendo que se vio envuelto en una riña callejera y tuvo que golpear a una mujer para defender a su hijo.

En redes sociales se divulgó un video en donde se observa a el alcalde de Zapotlanejo, Héctor Álvarez, golpeando con el puño la cara de una mujer.

Los hechos ocurrieron el 24 de diciembre en Nochebuena, según medios locales.

Álvarez justificó sus acciones diciendo que se vio envuelto en una riña callejera y tuvo que golpear a una mujer para defender a su hijo.

De acuerdo con un comunicado, Álvarez Contreras señaló que festejaban navidad cuando tuvieron el altercado con sus vecinos.

“Cada año es un martirio para toda la cuadra su comportamiento, lo pueden verificar con todos los vecinos, y este año no ha sido la escepcion (sic) pues desde temprana hora tuvieron música de grupo norteño en la calle, posteriormente mariachi y todo el tiempo estuvieron quemando pirotecnia en la vía pública y unos bárrenos o cohetones que tronaban muy fuerte, al grado de estremecer los vidrios de las casas” escribió.

Álvarez aseguró que en tres ocasiones les mandó a decir que moderaran su ruido para evitar el uso de la fuerza pública; sin embargo, al no obtener una respuesta satisfactoria fue a reclamar personalmente.

“De manera agresiva me recibieron, a mi hijo Daniel que me acompañaba, Mariana mi hija, Abner mi yerno, mi esposa y Fer también recibieron fuertes insultos hasta que uno de ellos se me quiso abalanzar a golpearme (sic)”, señala.

Reporte Índigo

Comentarios