Estas son las calles que bacheará el Gobierno Municipal mañana sábado

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas y su departamento de Mejoramiento Vial, sigue con las labores de bacheo intensivo por los cuatro sectores de la ciudad, brindando mantenimiento a las calles y vialidades, trabajos que se realizan de acuerdo a los reportes que lleva a cabo la ciudadanía en los distintos canales de comunicación.

 

Este viernes 20 de diciembre, se atendieron avenidas como La Cantera desde el periférico de la Juventud, colonia Rinconada Sierra Azul, Calle Florida, avenida Tomás Valles, Lombardo Toledano desde la calle Abraham González, avenida Los Nogales a partir de la Tecnológico rumbo al oriente, calle Mirador desde la calle Everest, entre otras.

 

Para el día sábado 21 de diciembre, continuarán trabajado en las siguientes calles:

  • Avenida Homero en sentido poniente a oriente.
  • Avenida Pascual Orozco.
  • Calle Sierra Magisterial a partir de la calle Cheyenne.
  • Lateral de la calle Guatemala a partir de la calle Trasviña y Retes.
  • Avenida Américas desde la calle Colombia
  • Avenida Francisco Villa, a partir de calle Las Águilas.
  • Calle Rio Panuco a partir de la Vialidad Sacramento en sentido oriente a poniente.

 

Los lugares de trabajo varían dependiendo del número de baches tapados y la cantidad que se destina a cada uno, por ello pueden existir variaciones en los cambios de rutas y re programaciones del día siguiente.

 

Las cuadrillas de bacheo se programan de acuerdo a la ubicación de donde se presentan las denuncias que realizan los ciudadanos por medio del CRC, marcando el 072 y la aplicación móvil, Marca el Cambio, además de la inspección permanente por parte de supervisores de la dependencia.

 

El Gobierno Municipal, continúa trabajando de la mano con los ciudadanos para brindar una mayor cobertura al servicio del mantenimiento de las vialidades, por ello agradece la paciencia por las molestias pudiera causar.

Comentarios