Diego Lainez triunfa como capitán en el Real Betis

El volante ofensivo mexicano Diego Lainez lució con un golazo en el triunfo del Real Betis Balompié por 4-0 sobre el Antoniano, por la primera ronda de la Copa del Rey.

Los béticos fueron amplios dominadores del duelo celebrado en la cancha del estadio Benito Villamarín, casa de los verdiblancos, pero donde el Antoniano fungió como equipo local en lo administrativo.

El estratega Joan Francesc Rubi utilizó a un equipo alterno, le brindó minutos de acción a los pocos habituales de la Liga española, entre ellos a Diego Lainez, quien aprovechó la oportunidad y respondió a las expectativas en un encuentro en el que la lluvia estuvo presente.

Atlético Antoniano se sintió local, pues hubo cientos de aficionados a su favor e incluso Betis no utilizó del todo su uniforme de anfitrión en nuestras del respeto al rival de la Tercera División de España.

Al minuto 14, de penal Cristian Tello firmó el 1-0 y luego a los 25 minutos el camerunés Wilfrid Kaptoum concretó el 2-0 en un partido tranquilo para los sevillanos.

En el complemento, Lainez Leyva amplió la diferencia 3-0, al minuto 52, con un golazo de tiro libre, su primero de la temporada con el Betis, su segundo desde que llegó al club, antes marcó en la Europa League.

Comentarios