“Chicharito” es baja para el partido Sevilla-Mallorca

Por un problema de salud, el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández fue baja para el partido de este sábado entre Mallorca y Sevilla de la jornada 18 de la Liga de España.

Hernández Balcázar no fue convocado por el estratega Julen Lopetegui debido a que presentó una gripe, mismo que le impidió ejercitarse en la sesión de este viernes.

El mexicano, quien fue titular el jueves en la Copa del Rey, se perderá así la posibilidad de jugar contra Mallorca en la cancha del Iberostar Estadi, en donde los palanganas tratarán de regresar al triunfo en la Liga.

Además de “Chicharito”, el también centro delantero israelí Moanes Dabour quedó descartado para este enfrentamiento tras presentar problemas musculares, por lo que Lopetegui solo tendrá al holandés Luuk de Jong como eje de ataque.

Javier Hernández, quien llegó para esta campaña con el Sevilla, apenas presume de tres goles, uno en Liga de España contra Getafe y dos en la Europa League ante Qarabag y APOEL, en lo que ha sido una de sus peores cuotas goleadoras desde que juega en el viejo continente.

Sevilla visitará al Mallorca este sábado para mantenerse en el tercer sitio de la tabla, el cual ocupa con 31 puntos a pesar de la derrota de la semana pasada contra Villarreal. En la cima marchan Barcelona y Real Madrid con 36 unidades.

Comentarios