Decomisan 2 armas de fuego y sustancias ilícitas al oriente

En posesión de dos armas de fuego y una considerable cantidad de lo que pareciera ser una sustancia ilícita, fueron detenidos la madrugada de este jueves los dos hombres y la mujer, aparentemente responsables de amenazar al conductor de un automóvil tras un incidente vial sin importancia.

Cerca de las 04:00 horas agentes preventivos que realizaban rondas de vigilancia por las calles Paseos del Pastizal y Paseos del Ecuestre, fueron interceptados por la víctima, quien les indicó lo sucedido y que los responsables viajaban en un automóvil BMW color gris a exceso de velocidad.

Con las características obtenidas los uniformados iniciaron la búsqueda y logaron interceptar el automotor cerca del lugar, iniciando una persecución que concluyó en la colonia Sierra Azul, donde los tripulantes trataron de ocultarse debajo de otro auto para evitar ser detenidos.

Quienes dijeron llamarse Marcos Gilberto F. M. y Luis Fernando S. S., de 21 y 29 años de edad, respectivamente, así como Nayeli R. R., de 23, llevaban entre sus ropas un par de pistolas tipo escuadra que fueron aseguradas junto con 6 envoltorios plásticos con una sustancia similar al cristal. De ahí los trasladaron a la Comandancia Sur para posteriormente llevarlos a la Fiscalía General de la República por la portación de armas de fuego, delitos contra la salud y los que la autoridad federal determine.

*El presente reporte tiene como finalidad informar sobre el trabajo realizado por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, la responsabilidad de las personas que en él se mencionan como probables involucrados, será determinada por la autoridad competente.

Comentarios