Sustituyen cuatro rejillas pluviales de gran tamaño en la ciudad

El Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Obras Públicas, finalizó la sustitución y reparación de los drenes o rejillas pluviales de mayor importancia en la ciudad, esto con el fin de brindar mayor seguridad a los automovilistas y peatones a la hora de transitar por las avenida en donde se localizan.

Los trabajos se realizaron en cuatro puntos:

-Avenida Nicolás Bravo y calle 17.

-Avenida Intendencia y General Retan.

-Avenida Teófilo Borunda y 31.

-Avenida Cuauhtémoc y Miguel Olea, frente el Auditorio Municipal.

 

En cada uno de los drenes se trabajó con la limpieza de basura que se encontraba en el interior, recubrimiento de las paredes de la caja del dren, además de la nivelación de las rejillas y colocación de las nuevas.

 

Con una inversión de un millón 7 mil 68 pesos, se mejora el tránsito de los vehículos por estas zonas, dando más soporte a estos drenes, fabricándolos con mejor calidad y así haciéndolos más ágiles, con durabilidad y seguros, además de dar una mejor salida a los escurrimientos de agua provocados por lluvias.

 

El Gobierno Municipal agradece a la ciudadanía la paciencia por las molestias que estas obras pudieran haber causado, e invita a no arrojar basura en las calles, ya que los desperdicios pueden llegar a estos drenes, y provocar taponamientos y disminuir el servicios de los mismos.

Comentarios