Míchel revela al siguiente refuerzo de los Pumas

Alejandro Mayorga se encuentra a detalles de cerrar su contratación. Por otro lado, está en desacuerdo con Jürgen Klopp y espera que Monterrey pase a la final del Mundial de Clubes.

El técnico español de los Pumas, Miguel González Míchel, aceptó que el exdefensa mexicano de las Chivas, Alejandro Mayorga, se encuentra en el proceso final de su contratación con los universitarios. Mayorga tiene 22 años y en la última temporada disputó cuatro partidos.

Mayorga está realizando exámenes médicos, vamos a ver cómo está para poder definir su contratación. Es un jugador que nos interesa para crear una competencia en la lateral izquierda, donde ahora mismo sólo tenemos a Jerónimo (Rodríguez)”, confirmó el estratega.

Por otra parte, a Míchel no le gustaron las recientes declaraciones del entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, desconociendo a la Liga MX y a Rayados, su rival para este miércoles en las semifinales del Mundial de Clubes. Por tal motivo, Míchel espera que el cuadro regiomontano logre la victoria sobre el conjunto inglés.

Comentarios