“Le hice un homenaje a Alex Lora”, dice Itatí Cantoral sobre su canto a La Guadalupana

La actriz Itatí Cantoral tomó con sentido del humor las críticas que le hicieron a través de las redes sociales por la manera en que interpretó el tema “La Guadalupana”, hace dos años, a la Virgen de Guadalupe en la Basílica de esta ciudad.

“Lo que pasa es que entré en trance. ¿Quieren que se las vuelva a cantar? Me dice mi hijo Eduardo: ‘Mamá, ¿viste que otra vez eres trending topic?’ y yo así de: ‘Gracias hijo, qué padre’”, comentó ante la prensa.

 

El video de dicha participación ocurrida en 2016 se viralizó hace unos días, por lo que Cantoral se convirtió en tendencia nacional y fue motivo para la creación de varios memes.

 

“Ponen la borracha, algo así o la alcohólica, miren cómo le canta a la Virgen y lo único que les quiero confesar es que yo estaba en trance, le hice un homenaje a Alex Lora”, explicó en tono de broma.

 

La protagonista de series y telenovelas recordó que nunca había ido a cantarle a la llamada “Patrona de México”, sólo había visto a Lucero hacerlo. “Yo dije, yo soy como la Lucerito, pero yo pensaba que ensayabas varias veces y como era con mariachi”.

 

Comentarios