Llevan programa “Uniendo Voluntades” a la colonia Punta Oriente

Como parte de las acciones realizadas por la Comisión de Salud del Ayuntamiento de Chihuahua, y diversas dependencias del Gobierno Municipal, se llevó a cabo el evento “Uniendo voluntades” en la colonia Punta Oriente para brindar diversos servicios a los vecinos del sector.

La regidora Catalina Bustillos Cárdenas, presidenta de la Comisión de Salud, encabezó el evento en el cual se realizaron revisiones médicas, se entregaron despensas y cobijas y se contó con un especio de juegos para que los niños pudieran pasar una tarde agradable y de sano esparcimiento.

Asimismo, se entregó información de diversos servicios que ofrece el Gobierno Municipal como la tarjeta “Mi apoyo mi bienestar” con el que las mujeres pueden acceder a diversos descuentos en cientos de establecimientos de la ciudad.

Por su parte, la regidora Bustillos, señaló que el evento fue todo un éxito y agradeció a los vecinos del oriente de la ciudad por acercarse a conocer la labor de la Comisión de Salud del Ayuntamiento así como del Gobierno Municipal.

Comentarios

Tags: