Chihuahua líder en crecimiento industrial; inauguran IEM 2019

La alcaldesa Maru Campos Galván y el gobernador Javier Corral inauguraron el Congreso Internacional de Empresarios 2019, desde el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, en donde estacaron que el estado es líder en crecimiento industrial e importaciones.

“Ningún rincón de Chihuahua por más escondido que se encuentre estará lejano del avance, así como la forma en que los gobiernos se adapten a la necesidades ciudadanos, será la clave del avance como ciudad”, comentó la alcaldesa.

Jorge Cruz presidente del comité organizador, mencionó que pese a que Chihuahua recibe cada vez menos recursos, los empresarios locales siguen organizando eventos como éste para darle un verdad sentido de urgencia para entender que se debe innovar para crecer.

Cabe mencionar que el evento dio inició a las nueve de a mañana y concluirá a las 14:30 horas, pero durante todo el día los asistentes provenientes de otras ciudades del Estado y de otras partes del país y del mundo podrán aprender técnicas de otros empresarios que han tenido éxito.

Comentarios